Tarifa de S/60 que ofrecerá Viva Air Perú es para vuelos de 30 minutos


La aerolínea low cost Viva Air Perú indicó que su tarifa de S/60 por tramo es para vuelos de 30 minutos y que empezará a ofrecer los boletos desde abril del 2017 y en mayo surcará los cielos peruanos, según informó el diario Gestión.

La aerolínea Viva Air Perú dijo que tendrá vuelos diarios e interdiarios a destinos como Piura, Iquitos, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Tacna, Cusco, entre otros.

La compañía tenía previsto iniciar en el primer trimestre del próximo año, pero aún está pendiente que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgue el certificado de operador aéreo. Se estima que el mismo será entregado a la aerolínea en unos 20 días.

José Castellanos Lores, director general de Viva Air Perú, dijo que en abril darán a conocer las tarifas de los vuelos nacionales y todos los servicios por los que se pagará.

Explicó que la empresa “low cost” permite que el pasajero genere su propio producto, lo que implica que, si desea comida abordo, deberá pagar un monto adicional.

“En 20 días nos entregan el permiso de operación. Lo que está publicado actualmente en el portal web del MTC son los itinerarios de transporte que tiene como fin detectar algún tipo de objeción, así que una vez cumplido el plazo de ley se nos otorgará el permiso”, sostuvo.

One Response
  1. Erick Comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *