Víctor Cedrón :”No fue justo el resultado”

victor-cedron-jugador-vallejo

El mediocampista de buen desempeño en el cuadro poeta, explica que fue mucho premio el 1-0 para Juan Aurich. Además dijo que el fútbol da revanchas y este fín de semana tendrán la gran ocasión de bajarse al líder.

 

“Tuvimos un buen desempeño en Olmos, generamos chances, llegamos a meterlos en su área hasta el minuto final. Lamentablemente un tiro libre desniveló un encuentro bastante parejo. El resultado no refleja lo que se vió en la cancha. Salimos decididos a hacer bien las cosas y si bien no salieron como lo habíamos planificado, hay que mirar hacia adelante”. Luego agregó que se jugó de igual a igual: “Nunca fuimos menos que ellos ( Juan Aurich), controlamos bien el trámite del juego y sobre el final pudimos empatarlo pero nos faltó precisión. Presionamos y buscamos el gol en una cancha recontra pesada ,tan solo en una pelota parada pudieron marcarnos”, manifestó Víctor Cedrón.

 

Sobre el próximo rival: “El fútbol otorga revanchas. Viene Alianza y debemos recuperar el paso. Será un partido bonito para jugarlo, a estadio lleno y ante un equipo grande. Estamos invictos en Trujillo y vamos a ratificar que somos muy buenos locales venciendo a Alianza Lima. La casa se respeta”, finalizó Cedrón.

 

ALEMANNO: “Yo no entiendo porqué el árbitro (Legario) me echó, no le dije absolutamente nada. Nunca hablo de los árbitros pero me parece que no estuvo equitativo en su actuación. A mí me golpearon y me dijeron de todo el primer tiempo. No comprendo hasta ahora porqué me expulsó”, manifestó Alemanno.

 

Vallejo enfrentará a Alianza Lima, el Sábado 13 abril. 8 :15 pm. en el Estadio Mansiche . Los precios de la entradas será: Butaca 40, Occidente 35, Oriente 25, Populares 10. A la venta desde el próximo miércoles.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *