Vallejo imbatible en casa

vallejo-en-mansiche

Vallejo hizo respetar su condición de local al vencer 4-3 a Melgar en el estadio Mansiche de Trujillo, en partido correspondiente a la fecha 13 del Descentralizado 2013. Con lo cual obtuvo su sexta victoria en casa convirtiéndose en el mejor local del Campeonato.

 

Germán Alemanno fue clave para la gran remontada del elenco Poeta, sus dos goles hicieron la diferencia. El delantero argentino lleva 4 goles y se convierte de esta manera en el goleador del cuadro azul celeste en la presente temporada. “Hermoso triunfo, seguimos invictos de local y prendidos arriba en la tabla. No desaproveché las ocasiones de gol que se me presentaron y logre contribuir con el equipo. Estamos cada día jugando mejor y gracias a Dios se está sumando. Ahora toca prepararnos para enfrentar a Garcilaso en el Cusco”, indicó Alemanno.

 

Mientras que el back central Atilio Muente manifestó “Feliz por mi gol y también por la respuesta del grupo. Ha sido un triunfo bien trabajado. Vamos con calma que falta mucho pero hemos demostrado que en casa nos hacemos muy fuertes y seremos difíciles para todos. En cuanto a su anotación emocionado, dijo: “Son las jugadas que se preparan durante la semana, me anticipé a la defensa visitante y pude conectar con acierto mi remate de cabeza. Con este resultado,Vallejo sumó 21 unidades y se encuentra instalado en el segundo lugar de la tabla, a solo dos puntos del líder.

 

DATO: El Plantel Profesional realizó sus prácticas desde las 9:30 a.m. en el campo de fútbol de Huanchaquito. Y mañana nuevamente en el mismo horario realizarán sus trabajos en el complejo deportivo Perpetuo Socorro.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *