Trujillo listo para vivir el Red Bull vóley barrio hoy sábado

La calle Paisajistica, al lado del Real Plaza en Trujillo, se llenará de mates, saques y recepciones. Será el escenario del primer Red Bull Voley Barrio que se realiza en Trujillo. Este torneo busca encontrar nuevos talentos en el deporte de la net alta y revalorar esta actividad, que forma parte de la cultura popular de nuestro país.

El campeonato se realizará en una fecha única el sábado 04 de mayo, desde las 09:30 horas. Los equipos participantes se enfrentarán entre sí, hasta encontrar a los dos equipos que clasificarán a la gran final, que se realizará en Chucuito – Lima, el 19 de mayo. Los representantes de Trujillo viajarán con todos los gastos cubiertos por Red Bull.

Los equipos que deseen participar pueden inscribirse vía Internet hasta el mismo día del torneo en el siguiente enlace: http://inscripcionesvoleybarrio.com. La inscripción es gratuita. Los equipos deben estar formados por 6 jugadores: 2 chicas, 2 varones y 2 suplentes.

En la gran final los equipos de Trujillo, Trujillo y Lima competirán por los premios de 4 mil, 2 mil y mil dólares para los primeros puestos.

El Voley Barrio tiene por lema“El barrio es tu pequeña patria”. Este es un evento que usa el vóley como plataforma deportiva y al mismo tiempo mantiene la calle como campo de juego.

“Estoy muy emocionada ver quién saca el orgullo por su barrio y descubrir nuevos talentos del voley, ¡no puedo esperar!”, comentó Raffaella Camet, vocera de este torneo, quien envió sus saludos para los competidores de Trujillo.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *