Trujillano Sánchez fue convocado por Universitario de Deportes

Luis Ángel Sánchez, mediocampista trujillano, categoría 2008, fue captado por las divisiones menores de Universitario de Deportes de Lima debido a su gran rendimiento en la COPA AELU donde se consagró Campeón con la camiseta de Real USMP.

El ‘cerebral’ volante usa la camiseta ’10’, estudia en el colegio Seminario, empezó a jugar a los cuatro años por Semillero La Coruña cuando se disputaba los torneos de menores en el estadio Unión de la calle Puno. Fue bicampeón actuando para la categoría 2007 en Creciendo con el Fútbol en los años 2013 y 2014. En la presente temporada con camiseta de Real Libertad USMP ganó la Copa de Plata, su segundo logro ha sido campeonar en la Copa AELU, siendo además considerado mejor jugador de su categoría. Batió el record en la semifinal, anotó 7 goles en un partido. Su ídolo es el argentino Lionel Messi y anhela jugar en el fútbol Profesional y vestirse con los colores de la selección peruana.

Fue convocado por el staff técnico de Universitario de Deportes para pasar una prueba en la sede del Lolo Fernández, y Sánchez quedó en ese grupo. Nadie imaginaba que era de provincia pero cuando fue seleccionado, Javier Chirinos y José Carranza lo buscaron y dijeron que querían contar con el ‘trujillanito’, apelativo puesto por el ‘Puma’. Los entrenadores de las inferiores de Universitario mostraron su interés en el media punta de Real Libertad; tal es así que desean tenerlo en la capital al menos una vez al mes para que se vaya acoplando al equipo, y así muestre su enorme talento en la Copa Crema 2016.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *