Se inicia segunda división de fútbol en El Porvenir

Con profunda expectativa se da inicio este sábado 29 de agosto al campeonato de fútbol de segunda división de la liga distrital de El Porvenir con la participación de 16 equipos divididos en las series A y B de 9 elencos cada uno a jugarse en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Será el debut de los equipos que se han preparado con entusiasmo para participar en este evento deportivo porque los campeones de cada serie subirán a primera división que es el anhelo de los equipos que cuentan con buenos elementos en sus filas.

Este sábado se abre el telón del campeonato a las 12:50 p.m. cuando abran la jornada deportiva los elencos de Unión Porvenir con Alto Trujillo, un partido que promete ser atractivo. A las 2:40 p.m. chocan Gallito de Oro con Mirador City un partido que promete ser atractivo por contar con buenos elementos en sus filas. Y, en el estelar 4:20 p.m. lo hará Deportivo Engels con Academia Avalos.

El domingo sigue la competencia y a las 9:00 a.m. juegan Raúl, Racing Club con Unión Chimú que promete retornar a la máxima división, 10:50 a.m. Deportivo El Mirador rivaliza con Leónidas Yerovi, 12:30 p.m. Universitario juega con Deportivo San Pedro, 2:20 p.m. Sport Estudiantes con F.C Víctor Raúl y a las 3:50 pm. , Deportivo Los Rosales, con Juventud Medellín.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *