Racing Club de Huamachuco ( 1) – Hualgayoc (4) por la Copa Perú 2016 (VIDEO)


Deportivo Hualgayoc ganó 4-1 a Racing de Huamachuco en el cierre de la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú jugado anoche en el Estadio Nacional y sacó una importante ventaja en la lucha por el título. Con goles de Jorge Vílchez y Jonnathan Carrillo, los dirigidos por Erick Torres llegaron al liderato del certamen. Roy Jáuregui puso el descuento.

Desde el arranque, el equipo de Cajamarca salió en busca del triunfo y encontró la ventaja a través de un remate de penal. Jorge Vílchez, con algo de suspenso, porque el portero de Racing llegó a desviar el balón, puso el primero que marcó la tendencia del partido.

El equipo de Eusebio Salazar salió con todo en busca del empate y dejó espacios que fueron bien aprovechados por los atacantes de Hualgayoc. Y llegó el segundo a través de un potente remate de Jonnathan Carrillo quien tuvo todo el tiempo de perfilarse y poner el balón donde quiso, en un lugar inalcanzable para el portero y el festejo era grande.

Minutos después, Racing de Huamachuco obtuvo un penal a favor y marcó el descuento por intermedio de Roy Jaúregui, pero eso despertó la furia de los ‘cajachos’, quienes se fueron con todo y los mismos autores de los goles, Vílchez y Carrillo, cerraron filas y pusieron a su equipo como líder de la Finalísima.

Se viene la última fecha y la goleada le da las mejores posibilidades a Hualgayoc de llegar a Primera División, porque si hay igualdad de puntos el ascenso se definirá por la diferencia de goles, la misma que se podría ampliar, pues en la última jornada enfrentan al eliminado Binacional.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *