Perú ganó 1-0 a Paraguay en Trujillo con golazo de Paolo Guerrero (VIDEO)


Perú volvió a ganarle a Paraguay en un amistoso disputado en Trujillo, que estuvo lejos de parecerse al 1-4 en Asunción. El equipo de Ricardo Gareca debió remar duro ante un rival que ya nos conoce y que le hizo un partido incómodo a la ‘Bicolor’.

Y es que el equipo del ‘Chiqui’ Arce hizo de la presión su mejor arma para que Perú no pueda hacer su juego característico. Cada vez que los dirigidos por Gareca intentaban hilvanar jugadas, tenían a un rival encima y todo intento por arriba era despejado por la zaga local. Encima, Paraguay siempre estaba presto para sorprender en el área.

En la segunda parte, Perú se lavó la cara de la deslucida presentación en el primer tiempo. Los jugadores se juntaron más, los laterales subieron más y el juego desplegado por la ‘Bicolor’ superaba el entramado defensivo guaraní.

Los ingresos de Aquino, Manzaneda y Peña le dieron mayor fútbol al mediocampo peruano. La conexión peruana del Flamengo le dio la alegría al pueblo trujillano. Trauco superó con una huacha a Rodrigo Rojas y el paraguayo se fue expulsado por doble amarilla. Paolo Guerrero se pidió el balón, cobró el tiro libre, el balón se desvió en la barrera y venció la resistencia de Roberto Fernández, que ya había sacado tres pelotas de gol.

Los ingresos de Succar y Gómez fueron para refrescar el ataque y darle una oportunidad a los nuevos valores de Perú, que lo intentó una y otra vez, pero no le fue suficiente para estirar la diferencia. Igual, el triunfo vale y el pueblo de Trujillo quedó más que contento con el resultado. (Líbero).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *