Pelota de Trapo y Chayita rompe fuegos

(Trujillo).- Con 250 equipos inscritos, este sábado 21 se inaugurará el Campeonato “Pelota de Trapo” y “Chayita” – edición 2017, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el diario vespertino “Satélite”. El evento arrancará a partir de las 9:00 a.m. en la Casa de la Juventud.

En la inauguración del campeonato, en el que participan niños y jóvenes, se contará con la presencia del alcalde Elidio Espinoza Quispe y durante el desfile se premiará al equipo que obtenga mayor puntaje; calificando vestimenta, alegorías u otras innovaciones.

“Nosotros tenemos una estructura de trabajo cuyo principal objetivo es masificar y descentralizar el deporte en toda la provincia de Trujillo; con ello hacemos que el deporte promueva un estilo de vida sano que mejore la calidad de vida y sea una herramienta de prevención”, expresó el Subgerente de Deportes de la MPT, Eduardo Díaz Quiñones.

Es importante mencionar que, en el campeonato participan equipos de todos los distritos de la provincia, tales como: La Esperanza, el Porvenir, Salaverry, Moche, Simbal, Laredo, El Milagro.

Los partidos se jugarán todos los fines de semana, siendo el  recinto deportivo para fútbol, la Casa de la Juventud y para vóley, el Coliseo Inca.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *