F.C. Víctor Raúl y la ‘U’ se despuntan en Segunda División de El Porvenir

Los conjuntos de F.C. Víctor Raúl y Universitario de El Porvenir continúan imparables goleando a sus rivales en sus series A y B del campeonato de futbol de Segunda División de El Porvenir, al jugarse la cuarta fecha en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

El líder de la serie A, F.C. Víctor Raúl a paso de galope aplastó por 6-1 a un desconocido Mirador City que no pudo contener la avalancha de goles que llegaron con dobletes de Arnol Graus a los 4 y 44 minutos, Demetrio Morillo Quispe 56´ y 61’y Airton Usquiano Cipra a los 58 y 65 minutos finales.

Mientras, Universitario de El Porvenir se despuntó sobre sus más cercanos perseguidores, sacándoles una ventaja de 5 puntos al derrotar 3-2 a Deportivo Engels en un disputado lance. Los goles de la ‘U’ los anotaron Marcos Auqui Cabrera a los 8 minutos, Julio Graos Pozo a los 53 y Juan Castillo Vela a los 73 finales. Descontó para los perdedores Jhordy Arenas Zavala a los 13 y 78 del periodo final.

Por su parte, Juventud Medellín se repuso de su último traspié y goleó 7-3 a Unión Porvenir, con goles de Raúl Velásquez Zapata a los 32’ y de Roger Tamayo a los 38’, 43’, 45’, 49’, 51’ y 67’. Por los del Unión Porvenir anotaron Luis Gonzales Vidal a los 14’ y 52’ y Erick Cipriano Villanueva a los 57’.

Deportivo El Mirador con gol de Orlando Rodríguez Barreto a los 30 minutos ganó 1-0 al Academia Ávalos, Gallito de Oro esta vez canto como en sus bueno tiempos goleando 6-2 a Amigos Alto Trujillo, Leónidas Yerovi por 2-0 ganó al Racing Club, Unión Chimú 5-1 al Deportivo San Pedro, Sport Estudiantes 3-1 a Los Rosales.

 

TABLA

En la Serie ‘A’ sigue puntero F.C. Víctor Raúl con 12 puntos, sacando ventaja a sus mas cercanos perseguidores, Juventud Medellín y Sport Estudiantes con 9 cada uno, Mirador City (7), Gallito de Oro (6), Unión Porvenir (3), Los Rosales (1) y Amigos Alto Trujillo (0).

Por la Serie ‘B’: Universitario de El Porvenir lidera con medio título en el bolsillo con 12 unidades. Mas atrás van Academia Ávalos y Deportivo El Mirador con 7, Leónidas Yerovi (6), Unión Chimú (5), Deportivo Engels (4), Deportivo San Pedro (2) y Racing Club (1 punto).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *