F.C. Víctor Raúl y la ‘U’ no sueltan la punta en Segunda División de Fútbol en El Porvenir

Siguen rumbo al título. Los punteros F.C. Víctor Raúl goleó 5- 1 al Gallito de Oro y Universitario de El Porvenir pese a empatar 1-1 con Academia Avalos, siguen líderes en las series A y B del campeonato de futbol de Segunda División de El Porvenir, al jugarse la quinta fecha en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

F.C. Víctor Raúl sin esforzarse, teniendo como su máximo artillero a Airton Usquiano Jara que anoto a los 12 minutos, 41’, 48’ 54´ y Carlos Mendoza Martínez a los 44’ le puso un vale de 5-1 al Gallito de Oro que puso el de honor por medio de Rider Rodríguez a los 46’.

Mientras, Universitario de El Porvenir pese a ponerse adelante en el marcador con Julio Graos Pozo a los 41’, al final fue empatado por Academia Avalos por obra de José Rodríguez Guzmán en los 75 finales.

Y, Sport Estudiantes jugando un buen partido con goles de Ronaldinho Rodríguez Salas a los 45’ y Esnaider Galarreta Alvarado a los 58’ derroto 2-1 al Juventud Medellín que estuvo desconocido, descontando Henry Zapata Gonzales a los 75 minutos.

 

OTROS RESULTADOS:

Mirador City le puso una avalancha de goles de 10 – 1 al Unión Porvenir, Amigos Alto Trujillo ganó 4-3 al Deportivo Los Rosales, , Leónidas Yerovi por 2- 1 ganó al Deportivo Engels, Deportivo San Pedro pese a ganar 3-2 al Racing Club perdió los puntos y Deportivo El Mirador 2-0 al Unión Chimú.

 

TABLA:

En la Serie ‘A’ sigue puntero F.C. Víctor Raúl con 15 puntos, sacando ventaja a sus mas cercanos perseguidores, Sport Estudiantes 12, Mirador City 10, Juventud Medellín 9, Gallito de Oro (6), Unión Porvenir y Amigos Alto Trujillo (3), y Los Rosales (1).

Por la Serie ‘B’: Universitario de El Porvenir lidera con medio título en el bolsillo con 13 unidades. Más atrás van Deportivo El Mirador con 10, Leónidas Yerovi (9), Academia Ávalos 8, Unión Chimú (5), Deportivo Engels (4), Racing Club (4) y Deportivo San Pedro (2).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *