Domingo inauguran olimpiadas canarias

DOMINGO-INAUGURAN-OLIMPIADAS-CANARIAS

 

Y llegó la hora. Los ex alumnos del centenario Colegio Nacional de San Juan quedaron listos para intervenir en las XVII Olimpiadas Canarias “Máximo Humberto “Pichón” Sánchez Pino” cuya inauguración será mañana domingo en las instalaciones del Club DEMA, y que tendrá una duración aproximada de tres meses, en la que estarán participando más de cuarenta promociones, cuyos integrantes participantes superan el millar de ex alumnos “canarios”

 

El presidente de la Asociación de Ex Alumnos Sanjuanistas, (AEAS) Ing. Luis Cabrera Alfaro y el comité organizador César Vílchez Carranza, señalaron que en la ceremonia inaugural se desarrollará un atractivo programa, que contará con la presencia de las principales autoridades de la región, así como la del congresista Elías Rodríguez Zavaleta, quien donó el trofeo Congreso de la República

 

Ambos señalaron que estas XVII Olimpiadas Inter Promociones Sanjuanistas 2013, llevan el nombre de Máximo Humberto “Pichón” Sánchez Pino” ex alumno de la Promoción 1,971 como un justo homenaje a un destacado ex alumno canario que brillara en el basquetbol nacional.

 

Previo a la ceremonia inaugural las promociones participantes se reunirán a las 9.00 a.m. en su local institucional del Jr. Independencia,  para que luego, a las 10.00 a.m., se trasladen, con al directiva de la AEAS a la cabeza, hasta el club DEMA haciendo el siguiente recorrido: Local del plantel, Jr. Independencia,  Francisco Bolognesi, Pedro Muñiz, Av. Buenos Aires AV. Mansiche para llegar hasta el local de la inauguración.

 

Luego del acto protocolar se realizará el clásico encuentro entre las representaciones de las promociones “Bodas de Plata”, ”Bodas de Oro”  de los Colegios San Juan, Claretiano,  la Gran Unidad Escolar “José Faustino Sánchez Carrión” y Colegio Militar

Ramón Castilla.

 

También se ha considerado el encuentro entre las promociones Bodas de Coral entre el Colegio nacional San Juan y el Colegio de Víctor Larco.

 

Asimismo  se desarrollará el partido de basquetbol entre la promoción 1,971 y  el combinado “Amigos de Máximo Humberto Sánchez Pino”  culminando con un gran almuerzo de confraternidad Sanjuanista, que será amenizado por la Orquesta Sensación, a partir de la 01:00 p.m.

 

El desarrollo de las competencias empezará el sábado 11 de mayo, para lo cual las inscripciones de las promociones y la habilitación de socios se vienen realizando en su local institucional ubicado en el Jr. Independencia Nº 647, de lunes a sábado en horario de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 04:00 p.m. a 08:30 p.m.  Así también que las inscripciones para las promociones 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 serán gratuitas.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *