Destacados skaters nacionales llegaron la región norte para buscar al 10° Conectado

En medio de gran concurrencia se desarrolló en la región norte el primer Campeonato de Skate que organiza Conectados Perú, como parte del concurso El 10° Conectado 2015.

 

El evento realizado en el Skate Park reunió a destacados skaters nacionales, quienes observaron el desempeño de más de 20 participantes que llegaron de diferentes ciudades de la región norte de nuestro país, para demostrar todo su talento sobre el skate.

 

El jurado calificador eligió como ganadores del campeonato a Willy Soto y Jorge Montenegro, quienes se convirtieron en los primeros clasificados a la gran final que se realizará en Lima.

 

De esta manera, luego de un exitoso primer año en el que los mejores skaters nacionales visitaron distintas provincias del Perú a bordo de una casa rodante para mostrar todo su talento, Conectados inicia el concurso El 10° Conectado 2015, el cual desarrollará una serie de campeonatos de skate en Lima y las diferentes regiones del país, con el objetivo de encontrar a los futuros valores de este deporte.

 

#ConectadosPeru es una comunidad online hecha por jóvenes para jóvenes que busca celebrar sus pasiones y la forma en la que las comparten con el mundo. Desde su plataforma virtual en redes sociales, Conectados promueve el deporte (Skate y Surf) y difunde el talento nacional, generando contenido de interés para el segmento juvenil.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *