Daniel Chávez: “La unión de grupo se refleja en la cancha”

daniel-chavez

El ariete Daniel Chávez indicó:”El equipo está muy unido y comprometido para sacar un buen resultado el domingo. Todos conocemos a Garcilaso y sabemos que se hace duro por la altura pero nosotros vamos convencidos de hacer un buen partido y seguir prendido en los primeros lugares”.

 

En lo referente al compañerismo en el plantel indicó: “Siempre conversamos hay mucha comunicación y eso hace que el grupo esté fortalecido y preparado para los grandes desafíos. La unidad existente entre todos se traslada a la cancha. En Vallejo somos una gran familia”, acotó Chávez.

 

ANTECEDENTES :

 

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO. Fue el 25 de noviembre del 2012 (1-1). Gol de Víctor Cedrón de penal. Empate conseguido post clasificación poeta a la Pre-Libertadores.

 

GARCILASO VS. UCV. Desde el ascenso de Garcilaso al balompié profesional, se ha jugado dos partidos en la ciudad imperial. El primer partido oficial entre ambos conjuntos se disputó el 8 de agosto del 2012 con resultado a favor de los locales por 1 a 0. Y el segundo acabó en igualdad (1-1).

 

CUARTA SALIDA A LA ALTURA. Cajamarca(0-1),Huancayo(1-1) y Huánuco(2-2). Ahora nos preparamos para afrontar el compromiso en el Cusco.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *