Copa Internacional de Natación Walter Berendson Armas culminó con gran éxito en Trujillo

Con gran éxito para el mundo del deporte local e internacional, culminó ayer la XVII Edición de la Copa Internacional de Natación Walter Berendson Armas–Trujillo 2015, evento que convocó a 567 nadadores de diversos clubes internacionales y del Perú y atrajo a más de 2100 espectadores, con el propósito de apreciar este gran torneo que buscó valorar y premiar, con un gran trofeo y medallas, a los mejores nadadores así como a los clubes y entrenadores.

Según informó el CLUB BERENDSON –organizadores–, durante las tres fechas que duraron las competencias se pudo presenciar el gran potencial en la natación de los participantes en las categorías mínima, infantil A y B, juvenil A y B y mayores, quienes deslumbraron en los estilos libre, espalda, pecho y mariposa.

Asimismo, la Copa, por ser de nivel internacional, recibió la participación de tres clubes importantes. Se trata de Duneland Swim de los Estados Unidos, Orense Sporting club y FD Cañar, ambos del Ecuador.

También asistieron los siguientes clubes nacionales: Club Berendson, Golf y Country Club de Trujillo, Club Surco, Club Juan XXIII, Piscina Olímpica Mansiche, Club Regatas de Lima, Nada Perú, Aqua Team Club Trujillo, Colegio Champagnat de Trujillo, Club Tennis Las Terrazas Miraflores, Club Natación Chiclayo, Club Los Delfines, La Inmaculada de Trujillo, Club Germania, Club Deport Santa María Reina, Punta Arenas, Trujillo Nadadores, Alameda & Hacienda Club, Acuatic Huascarán, Omar Silva Nadadores, Nada Jaen, Yaku Ukupi y Natación Chiclayo. Además de un número importante de nadadores libres.

 

RECONOCIMIENTO

A propósito de la realización de la XVII Edición de la Copa Internacional de Natación Walter Berendson Armas–Trujillo 2015, el ex nadador peruano de reconocimiento mundial, Juan Carlos Bello Angosto, entregó una placa recordatoria a la familia Berendson, en conmemoración a su padre fundador del Club Berendson. Bello Angosto, reconoció la labor promotora que cumple esta competencia, que alberga a los más destacados deportistas que ya forman parte de la selección peruana de natación. Además, felicitó a la organización por el buen desempeño y éxito del torneo.

 

GANADORES

Los ganadores de esta nueva edición en la categoría Mínima son Camila Gil Najarro y Diego Blas, ambos del Club Berendson; en Infantil A, están Mel Elizabeth Maguiña de Nada Perú y Alejandro Kincaid de Duneland Swim Club de Estados Unidos; mientras que en Infantil B están Mariagracia Torres del Golf y Country Ckub y Yuan Galaga de Yaku–Ukupi.

Con respecto a la categoría Juvenil A ganaron Andrea Marcel Hurtado del Golf y Country Club y Alexander Vílchez de Berendson; mientras que en Juvenil B están María Alejandra Bramont Arias y Diego Serida, ambos de Surco.

Finalmente en la categoría Mayores, los ganadores fueron Andrea Cedrón y Miguel P. Zavaleta, ambos del Golf y Country Club.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *