Con éxito se desarrolló competencia de ciclismo ‘No más humo’

El Club de Leones de Trujillo en el marco del 65 Festival Internacional de Primavera organizó la Gran Bicicleteada denominada ‘No más Humo’ con el objetivo de promover el deporte y concientizar sobre la importancia de reducir la contaminación del aire.

(Trujillo).- En el evento se hicieron presentes, Gonzalo Cubas, socio del Club de Leones de Trujillo, Jhon Rodríguez Espejo, alcalde Provincial de Julcán, miembros de la Policía Nacional y bomberos.

El punto de concentración se realizó en la Asociación de Julcaneros para después dirigirse al kilómetro 4 de la carretera Industrial de Trujillo donde deportistas profesionales y aficionados se reunieron para dar inicio al evento deportivo.

La meta para las categorías Dama y Junior fue Poroto, mientras que la categoría Elite realizaron el recorrido ida y vuelta.

Los deportistas que destacaron en la mencionada actividad deportiva fueron: Angela Ramírez, Alicia Lavado y Lizbeth Córdova; categoría Junior: Toni Inga, Barve Salvatierra e Irving Silvestre y finalmente en la categoría Elite, después de recorrer 80 km, sobresalieron Alejandro Muñoz, Elmer Gonzales y Jhon Lozada.

La premiación de los tres primeros puestos según categorías se efectuó en la Plaza de Armas de Trujillo a cargo de Gonzalo Cubas y Jhon Rodríguez quienes hicieron entrega de premios en efectivo de 1000, 500 y 300 nuevos soles respectivamente, auspiciados por la Municipalidad Provincial de Julcán.

El representante del Club de Leones destacó que la realización de la Gran Bicicleteada por el 65 FIP se desarrolló en favor de la juventud y de las buenas prácticas deportivas. Asimismo, invitó a la comunidad a disfrutar mañana del emblemático Gran Corso Primaveral en la capital de la primavera.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *