Con doblete de Paolo Guerrero, Flamengo venció 2-1 al Botafogo y clasificó a la final del Torneo Carioca (VIDEO)


Flamengo superó 2-1 al Botafogo en el Maracaná y jugará la final del Torneo Carioca ante Fluminense. Paolo Guerrero fue héroe con un doblete.

Flamengo olvidó sus traspiés en la Taça Guanabara y la Taça Río con un justo triunfo en las semifinales del Torneo Carioca. Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco todo el partido, el equipo de Zé Ricardo se impuso a uno de sus clásicos rivales y tendrá la oportunidad de lograr un título que les esquivo desde 2014.

Paolo Guerrero puso el 1-0 a los 49′ luego de pescar de volea un rechace de un jugador de Botafogo. A los 66′ el peruano aumentaría las diferencias con un remate desde los doce pasos luego de una mano de un contrario a un disparo de Éverton.

Botafogo no se dio por vencido y le puso emoción al partido en los últimos minutos. Réver detuvo con falta en el área a Sassá y el propio futbolista anotó desde los doce pasos. Sin embargo, al ‘Fogao’ no le alcanzó.

Flamengo enfrentará en la final del Torneo Carioca a Fluminense y luchará por un título con su máximo rival luego de 22 años. El partido será decidido entre el 30 de abril y el 7 de mayo.

ALINEACIONES:

Flamengo: Alex Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco, Márcio Araújo, Romulo (Berrío), Willian Arao, Gabriel (Mancuello), Guerrero, Everton (Renê).

Botafogo: Gatito Fernández, Fernandes, Joel Carli, Emerson Silva, Víctor Luis, Rodrigo Lindoso (Gilson), Joao Paulo, Dudu Cearense (Guilherme), Camilo, Rodrigo Pimpao, Roger (Sassá). (Líbero).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *