Carlos A. Mannucci tiene nuevo auspiciador y es Caja Trujillo


El contrato firmado por ambas partes es de un año.

Caja Trujillo se ha convertido en el nuevo auspiciador del club deportivo de fútbol Carlos A. Mannucci, gracias a un acuerdo entre ambas partes que tiene como objetivo principal colaborar con que la institución deportiva logre el ansiado ascenso a la primera división de fútbol nacional peruano.

“Queremos que todos los trujillanos sepan que nuestra Caja está comprometida en apoyar a un equipo como el Carlos A. Mannucci que tiene una gran tradición, trayectoria y que es muy querido por toda la ciudad; no dudamos que uniendo esfuerzos, el club logrará cumplir con los objetivos trazados para este año”, comentó César Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

A través de esta iniciativa, Caja Trujillo espera a su vez llegar con su mensaje de apoyo y compromiso al más de millón de seguidores que tiene el club y poner a su alcance todos los servicios que la microfinanciera tiene para ellos.

“En el transcurso del año, la institución realizará una serie de actividades en conjunto con el club que nos permitirá brindar información que consideramos de gran utilidad no solo para los hinchas del Carlos A. Mannucci, sino para el público en general”, concluyó César Hidalgo.

Cabe señalar que el equipo jugará partidos en las distintas localidades donde Caja Trujillo está presente.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *