Alumna del colegio Hermanos Blanco obtuvo cinco medallas en natación

En el último Campeonato Macro regional de Natación, la adolescente Geraldine Dávila Sosa salió victoriosa en distintos estilos obteniendo 5 medallas: Una de oro en posta 4 x 100 metros, dos de plata en 100 metros mariposa y 4 x100 metros estilo libre y dos de bronce por 100 metros espalda y 100 metros libre.

Por esta razón enorgullece a su Institución “Hermanos Blanco” a la que pertenece, donde cursa el cuarto año de secundaria y además recibe el apoyo constante de Beneficencia Pública, en la persona de la Presidenta, Dra. Flor Luna Victoria Mori; la Directora, docentes y compañeras quienes manifiestan que desde pequeña es una alumna muy hábil y talentosa.

Geraldine con tan solo 15 años va en busca de más triunfos, por ello viajará a Lima junto con su entrenador para participar en el Campeonato Nacional de Natación, donde espera salir ganadora y poder seguir creciendo en esta disciplina que tanto la apasiona.

“Es un honor para la Institución contar con una alumna tan completa que no solo destaca brillantemente en el deporte sino también a nivel académico” expresó la Presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, Dra. Flor Luna Victoria Mori.

Entre tanto, la directora de la I.E.P. Hermanos Blancos, Prof. María Teresa Neira Romero, recalcó la ardua preparación que recibe la alumna y que están seguros traerá más medallas pues confían en su capacidad y ganas de dejar en alto el nombre la Institución.

También aprovechó el momento para agradecer a la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, ya que están trabajando conjuntamente en todas las actividades realizadas y les brindan el apoyo que necesiten.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *