Academia Ávalos y F.C. Víctor Raúl punteros en segunda de El Porvenir

Las oncenas de Academia Ávalos y F.C. Víctor Raúl no tuvieron compasión de sus rivales Leónidas Yerovi y Unión Porvenir y les dieron las mayores goleadas en la segunda fecha del torneo de Segunda División de la Liga de El Porvenir, que se jugó en el estado municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Con estas contundentes victorias ambos marchas líderes en sus series A y B, acompañados de Juventud Medellín y Universitario de El Porvenir que también vencieron sus rivales, Amigos del Alto Trujillo y Racing Club

La representación de F.C. Víctor Raúl humilló por 8-1 a Unión Porvenir, con tantos de Airton Usquiano que se convirtió en el máximo artillero , anotando a los 8 minutos, 32’, 60’, 75’ y 78’ y Erick Cruz a los 11’, 22’ y 79’, descontando Erick Cipriano 54’, para Unión Porvenir.

Por su parte, Academia Ávalos goleó 6-0 a Leónidas Yerovi, con goles de Mario Hernández a los 7 minutos de iniciado el cotejo, aumentando Jonathan Rodríguez a los 20 y 26 minutos, Guillermo Bacilio 60’, Joel Ágreda 67’ cerrando David Blas a los 72 finales.

 

DEMAS RESULTADOS

Universitario El Porvenir venció por la mínima diferencia a Racing Club (1-0), Juventud Medellín goleó 3-0 a Amigos Alto Trujillo, Deportivo Los Rosales y Mirador City igualaron 1-1, Sport Estudiantes derrotó 3-1 a Gallito de Oro, Deportivo El Mirador igualó 2-2 con Deportivo San Pedro y Unión Chimú empató 1-1 con Deportivo Engels.

 

LA TABLA

A paso firme rumbo al título marchan en la serie A: F.C. Víctor Raúl y Juventud Medellín con 6 puntos. Le siguen Mirador City con 4, Sport Estudiantes 3, Unión Porvenir 3, Deportivo Los Rosales 1, Gallito de Oro y Amigos Alto Trujillo 0 puntos.

De la mano van en la serie B: Academia Ávalos y Universitario de El Porvenir con 6. Más atrás van Deportivo El Mirador 4, Unión Chimú 2, Deportivo Engels 1, Racing Club y Deportivo San Pedro con 1 y ultimo Leónidas Yerovi con 0 puntos.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *