Municipalidad provincial de Trujillo entrega ayuda para damnificados por lluvias


En un trabajo liderado por el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, la Municipalidad de Trujillo (MPT) hizo entrega de ayuda humanitaria para los damnificados por las lluvias que viene sufriendo nuestra provincia.

En las próximas horas, todas las áreas de la MPT saldrán a entregar ayuda humanitaria en todas las zonas afectadas, llevando agua, sacos de arena, medicinas, plásticos, calaminas, y otros artículos de primera necesidad  en situaciones de emergencia.

Mientras, el día de ayer se entregó apoyo a los pobladores de Natasha Alta por el desborde del Canal Mochica quienes sufrieron debido a la inundación de la av. América Oeste. A ellos se les hizo entrega de sacos de arena y plásticos para cubrir sus viviendas.

También, en La Esperanza alta se hizo entrega de sacos de arena para decenas de pobladores que perdieron gran parte de sus viviendas y no contaban con los servicios de agua.

Mientras que, en el sector Los Jazmines la MPT entregó sacos, calaminas y plástico a familias damnificadas, muchos de ellos perdieron la totalidad de sus viviendas, y no contaban con agua ni alcantarillado.

Incluso, salvaron de morir aplastados por los adobes de sus casas, entre ellos dos niños que se encontraban descansando en sus hogares.

La comuna provincial también llegó a las zonas de Laredo y Simbal, donde se llegó gran cantidad de plásticos y dos camiones cisternas para abastecer de agua potable a los vecinos que permanecían sin el servicio de agua y alcantarillado por más de 12 horas.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *