Municipalidad de Trujillo entrega sello de calidad turística a 3 establecimientos de la provincia

Para incentivar el buen trato a los usuarios, la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Subgerencia de Turismo entregó el sello a la calidad turística a diferentes establecimientos de atención. El reconocimiento se brinda por haber cumplido los estándares de calidad.

“Este reconocimiento se entrega a los establecimientos tras haber cumplido con el reglamento que establece la ordenanza Nº 014-2012-MPT, la cual garantiza un servicio de calidad a los turistas.”, mencionó Miriam Gayoso Paredes, Subgerente de Turismo.

Según informó la funcionaria, los estándares a cumplir para obtener el sello turístico, pasa por mantener una buena higiene, cumplir con el cuidado en la manipulación de alimentos y brindar un trato de calidad al cliente.

El primer establecimiento en ser reconocido fue el Hotel “Recreo”, ubicado en la cuadra 6 del Jr. Zepita. El gerente de dicha empresa, Carlos lescano Alva, reconoció que “La supervisión constante por parte la comuna provincial es buena, pues el objetivo de los establecimientos de atención al turista debe ser óptima”

“Actualmente no se habla de producto turístico sino de experiencia turística. Estamos fiscalizando permanente los establecimientos, para que mejore el flujo turístico en la provincia.”, agregó la Subgerente de Turismo.

Los otros centros de atención turística fueron la Agencia Min Travel Tours y el Restaurante BIG BEN.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *