Lima: Fundador de Facebook Mark Zuckerberg dictó su ponencia en cumbre APEC

Concisa y muy ilustrativa. Así fue la ponencia “La revolución de la conectividad” que realizó Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, ante decenas de hombres de negocios y líderes políticos que se dieron cita en la última jornada del foro empresarial APEC CEO Summit 2016, que se desarrolla en Centro de Convenciones de Lima.

Durante su exposición, Zuckerberg explicó las bondades y ventajas que ofrece la conectividad. Según la apreciación del fundador de Facebook, la prosperidad y la conectividad puede crear desigualdad. “Para conectar se requiere grandes inversiones. Conectar significa ayudar”, puntualizó.

Zuckerberg consideró necesario que todos los líderes del mundo entiendan que la conectividad es una prioridad para mejorar las capacidades de desarrollo de las personas.

“Le preguntaré a los líderes con los que me reúna sobre el tema de conectividad. Conectar a todos no va a ser algo fácil pero si tomamos decisiones correctas podemos conectar a miles de millones de personas. Sería excelente y así podríamos abrir camino a que las siguientes generaciones hagan cosas más grandes. Necesitamos que la conectividad sea una prioridad”, señaló en su conferencia ‘La revolución de la conectividad’.

Por otro lado, Zuckerberg señaló que es importante que los líderes del mundo comprendan que la conectividad impulsa el desarrollo de las capacidades de las personas. En esa línea, dijo que pedirá a los líderes del APEC firmar la declaración de la conectividad.

“Le preguntaré a los líderes con los que me reúna sobre el tema de conectividad. Conectar a todos no va a ser algo fácil pero si tomamos decisiones correctas podemos conectar a miles de millones de personas. Sería excelente y así podríamos abrir camino a que las siguientes generaciones hagan cosas más grandes”, apuntó.

En otro momento, Zuckerberg destacó el trabajo de la peruana Mariana Acosta al señalar que logró cambiar la vida de mujeres gracias a la conectividad. (Vía El Comercio).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *