Junta General de Accionistas de Sedalib acepta inscripción de director que representa a la Municipalidad Provincial de Trujillo

La Junta General de Accionistas de Sedalib aceptó la inscripción de los directores Humberto Flores Cornejo, quien representa a la Municipalidad Provincial de Trujillo, así como a Alcides Arellano Alvarado que representa a los gobiernos locales por dos años.

Dicha reunión, se realizó con la asistencia del 52.8% de quorum representado por el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, el ahora presidente del directorio de Sedalib, José Landauro Valentini, y los homólogos de El Porvenir, Paul Rodríguez y de Paiján, Segundo Valqui. Luego de iniciarse las votaciones, llegó el alcalde de Chepén, Nelson Komt.

No obstante, el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, llegó 40 minutos después de iniciada la reunión cuando ya se había culminado la votación de la agenda. De igual manera la autoridad edil de Chocope, Rolando Luján Meléndez.

“Se ha ratificado al presidente del directorio José Landauro Valentini en su puesto hasta julio del 2016.Todo se ha realizado de forma transparente. Sedalib es de todos y esto es una clara muestra de lo que se llama gobernabilidad. Hay que dejar los intereses partidarios de lado y hacer el trabajo para mejorar el servicio”, manifestó Espinoza Quispe.

Además, la Junta General de Accionistas de Sedalib acató la sentencia judicial que dispone no reconocer la elección de Manuel Llempen y Mario Reyna como directores de la empresa prestadora de servicios de agua y alcantarillado Sedalib en el 2008.

Por último, se removió del directorio a Mario Reyna Rodríguez por las constantes inasistencias injustificadas, lo cual iba en contra del reglamento de la empresa.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *