Entregan 30 microbuses que cubrirán ruta Trujillo – El Porvenir

En apoyo de la renovación de la flota vehicular que permite la modernización del transporte público de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) participó de la entrega de 30 microbuses que cubren la ruta Trujillo – El Porvenir.

Fue la empresa de transporte “El Cortijo” quien renovó parte de sus unidades de 30 pasajeros cada uno, con una inversión de 2 millones 700 mil dólares. El gerente de la compañía, Nehemías Sandoval Ascón, agradeció al alcalde provincial de Trujillo el apoyo a los transportistas en el tema de seguridad para seguir invirtiendo con confianza.

“Hemos cumplido con todas las exigencias establecidas por la municipalidad para modernizar el transporte. El apoyo en conjunto de la Policía Nacional y la comuna nos permite tener la garantía de seguir renovando nuestra flota”, informó el gerente, Nehemías Sandoval Ascón.

Según informó, los nuevos buses pertenecen a las rutas M13, M14 y M15 del tramo Trujillo – El Porvenir, y a la vez, reemplazarán a los buses obsoletos que dificultaban el buen servicio a los miles de pasajeros.

Por su lado, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, aseguró que “es saludable que una ciudad como Trujillo siga renovando su parque automotor pues es un trabajo de todos. La autoridad, el empresario, el cobrador, los choferes, el usuario debemos poner de nuestra parte para seguir modernizando la ciudad”.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *